El despacho

Cannizzo, Ortíz y Asociados, S.C.

Somos un bufete con más de 40 años de experiencia en México. Haber tratado con clientes de varias nacionalidades durante todo este tiempo nos da un profundo conocimiento de México y de la realidad internacional. Manteniendo siempre un compromiso absoluto con los intereses y objetivos del cliente, podemos brindar un servicio personalizado que tenga en cuenta realidades económicas, sociales y jurídicas diferentes permitiéndonos alcanzar soluciones creativas y sólidas.

Una propuesta única

  • Servicio de alta calidad con amplia experiencia internacional, sobre todo europea y norteamericana

  • Enfoque en los objetivos y en los intereses del cliente aplicando soluciones creativas

  • Especialización en operaciones inmobiliarias, M&A, hospitality, inversión extranjera,

  • Financiamientos, derecho corporativo

  • Experiencia en asesoría legal a empresas mexicanas y extranjeras, principalmente norteamericanas y europeas en operaciones que involucran sujetos y jurisdicciones de varios paises, algunas de las cuales con valor superior al billón de dólares de los E.U.A.

  • Atención personalizada en todas las operaciones independientemente de su tamaño.

Superando expectativas

Somos una firma dedicada a ofrecer soluciones jurídicas de alto nivel en México, tomando en cuenta nuestra amplia experiencia en operaciones internacionales.

Nuestra extensa experiencia profesional nos permite desarrollar estrategias sólidas e innovadoras que se traducen en resultados satisfactorios y exitosos para nuestros Clientes.

Fundamos nuestra filosofía en el compromiso total y alineamiento con los intereses y objetivos del Cliente, anteponiendo siempre éstos a cualquier otra consideración. Sin embargo somos proactivos y tratamos de cooperar con el Cliente y orientarlo en su toma de decisiones.

Nuestra forma de trabajo utiliza experiencia internacional y profundo conocimiento de México, buscando siempre exceder las expectativas del Cliente.

Tenemos una fuerte vocación de servicio y eficiencia, que se traduce en un servicio altamente personalizado, lo que permite al cliente mantener contacto directo con los Socios de la firma, recibiendo el apoyo de un sólido y robusto equipo multidisciplinario y flexible para desempeñar trabajo en castellano, inglés e italiano.

Internacionales, con profundo conocimiento local

Con una larga trayectoria en México, Cannizzo ha acumulado un profundo conocimiento de la realidad mexicana, de sus prácticas y particularidades.

Nuestra amplia experiencia en negocios internacionales y con empresas mexicanas y extranjeras, ha dado a nuestros Clientes la seguridad para tomar las mejores decisiones en sus proyectos y negocios, con implicaciones más allá del entorno mexicano.

Los Socios de la firma han realizado estudios en México, Estados Unidos de América e Italia lo cual les da un conocimiento de la forma como se hacen negocios en diversas jurisdicciones y sobre todo de cómo dichas jurisdicciones se relacionan entre sí.